domingo, 12 de abril de 2009

Homenaje. Cara a cara

Yo me quería ir a dormir ya, porque consideraba que las 4 de la mañana era una hora más que recomendable para echar una cabezadita o se me juntaría el día con la noche, pero una vez en horizontal me ha sido imposible conciliar el sueño. La punta de mi nariz estaba demasiado fría, mis pies tampoco consiguen una temperatura adecuada para relajarme y la música, aunque relajada, ha hecho que la parte del cerebro que intento mantener apagada se encienda.

Esta vez no ha sido nada muy malo, se me ocurrió que habían sido muchas personas las que habían pasado por mi vida, y que quizás algún día no las recordara todas. ¿Por qué no acordarme de ellas, entonces, una a una?

Por eso he decidido despertar del todo e intentar empezar un homenaje a todas las personas que, si me acuerdo, han pasado por mi pequeña existencia. ¿Y por qué? Porque, en parte, son o fueron importantes.

¿No es suficiente?

No hay comentarios: