viernes, 24 de julio de 2009

Vergüenza me ha de dar...

Aquí estoy, casi acabando julio y poniéndome a escribir. No vaya a ser que acabara el mes y no escribiera ni una sola letra. Qué decepción.

La verdad es que he estado liada. WEEciones, exámenes, papeleo para Ohio... Estos dos meses se me han pasado volando, y lo cierto es que me habría gustado retener un poco más algunos de los días. Aunque con este calor... ayer llegamos a la friolera de 42º, sin contar la sensación de calor que da la humedad, y hoy va por el mismo camino. ¡Se me va a achicharrar el tatuaje! (Ah, sí, que ayer mi madre y yo hicimos el chungo y nos tatuamos. ¡Pero no 'amor de madre/hija'! ¡Lo juro!).

Y hoy toca comprar la maleta de mano donde albergar mi pequeño y dulce portátil, además de una muda... que mi madre se ha puesto muy pesada con eso. Ella no es la persona más indicada para organizar mis viajes, porque me marea. Asdf.

Bueno, ya he resumido un poco lo que ha pasado, ahora nadie me pegará mucho. A ver si pongo muchos posts y así abulta y parece que he estado todo el mes escribiendo xD.

No hay comentarios: