domingo, 9 de noviembre de 2008

Esta noche

Esta es una noche crítica. Para incubar un amor hace falta mucho tiempo, pero para que desaparezca sólo es necesaria una noche con la temperatura alta, una sonda en el pene y un fallo renal.

Podían pasar muchas cosas en mi vida, pero esta es sin duda una de las peores. Hay gente que se hace un poco a la idea, y gente que sabe perfectamente lo que para mí significa esto. Doy las gracias a la gente que aún sin aún conocerme del todo hace lo posible por estar ahí, y todas las que no se han molestado en decirme 'pasaré a hacerte un rato compañía, sé que para ti es muy duro' creo que pueden empezar a plantearse qué tipo de amigos son. Porque los de verdad no significan nada para mí, cachai?

Las personas solas se colocan en el lugar que les corresponde con respecto a las demás. Llevarse decepciones a veces, o saber que no tienes que esperar nada es muy positivo... pero creo que no hoy.

Recuerdo el día en que lo recogimos de la protectora, a mi pequeño Neko. Fue por casualidad, la primera que nos gustó era hembra y nosotras queríamos macho. Su otro hermanito estaba más sucio. Durmió siempre conmigo, era el mimado y el consentido, el que en los viajes siempre acababa dormido en mis rodillas.

Te quiero, Neko. Eres el bicho más adorable y más gatoso que está aquí a mi lado... y si sales de esta te prometo que serás aún más feliz conmigo. Por favor, no me abandones aquí porque no sabré qué hacer sin ti.

No hay comentarios: