viernes, 7 de noviembre de 2008

-5mins.

Quedan 5mins para que me vaya a clase, hoy viernes por fin. Ha sido una semana muy intensa, donde me he dado cuenta de lo fácil que resulta la posibilidad de perder a los seres que más quieres y que, sin intenciones, son parte de tu apoyo diario. Un beso a Neko, porque sin él no podría estar en Castellón y dormir sin el calorcito de su piel.

Después, gracias a esta 'crisis animal' me he dado cuenta de la gente que está ahí porque sí, o de los esfuerzos que hace cada persona para conmigo y lo que me importa. Por eso mi agradecimiento más sincero es para Marina que ha estado ahí para llevarme en coche y distraerme en el veterinario. Con gente así es fácil hacer cariño con los demás.

Lo he estado pensando, hay gente que de forma innata sabe lo que necesita cada persona en cada momento, y puede ofrecérselo. Otras que no. Pero también hay que agradecer los pequeños esfuerzos de las personas que van a ciegas con los demás, porque lo que cuenta siempre es la fuerza y las ganas que le pones a todo. Ah, también gracias a la veterinaria que me atiende, y a la persona que llama a su amiga para preguntarle por Neko... =).

Y... y... todos los que se han preocupado por no dejarme sola, porque tengo los nervios a flor de piel y su estancia lo más alargada posible me recuerda que aún hay gente que piensa por los demás.

Gracias a todos, de corazón.

No hay comentarios: