jueves, 27 de noviembre de 2008

Despertar

Ya no puedes hacer nada, los recuerdos mentales de esta noche se conglomeran en tu cabeza. Has visto a esa persona en tus sueños y has sido tan impotente como face to face. Yo ya dije que lo que pasó ayer no me dejó un buen sabor de boca...

Y ahora estoy realmente impotente delante de esta montaña que se alza aquí delante. Canciones animadas para un corazón desanimado que ha tenido que sobrevivir a que pasen delante de él y le ignoren. ¿Por qué no puedo simplemente borrarlo, deshacerme de él? Es lo que quiero, lo sé. No me quieren ver, yo no quiero verle. Es una reacción bastante normal, bastante humana.

¡Humana!



Las ideas caen sobre mi cabeza y lo único que se me ocurre es ponerme el paraguas, pero tampoco es una solución porque poco a poco me entierran, y entonces ya no hay nada que hacer. El trato con ciertas personas me colapsa porque despierta esas ideas, porque esas personas no ponen de su parte más que para molestarme.

Lo siento por aquellas personas que lean el blog, porque soy consciente de que soy monótona y aburrida. Pero es lo que tengo dentro, un corazón aborrecido. Y es mi blog, yo escribo xD. Bad luck, guys!

No hay comentarios: