viernes, 10 de octubre de 2008

Neko comes back!

Para celebrar que Neko ha vuelto le he regalado un collar de terciopelo verde a juego con sus ojos. Oh, es una monada de animal... Ahora está tumbadito en la silla -sí, yo estoy sentada en la orillita para dejarle espacio al señorito-, con su manta.

Acabo de hacer limpieza de 'borradores' de blog. Con esta me quedarán 4 entradas para llegar a 300. Un número realmente importante. Y pensar que no tenía intención de seguir esta cosa, jaja. Quién podría decirlo. La de vivencias que he plasmado, la de tiempo que he podido invertir en una página por internet. A ver si no lo olvido y de aquí a muchos años puedo decir que he conseguido ser constante en algo en la vida.

Hoy hemos ido a ver a Santiago y María. No sé cómo calificarlo, tenía sueño. Creo que no elegimos el día propicio, pero siempre está bien no olvidar las viejas tradiciones. Si pudiera volver a la época de Edimburgo... me lo pensaría.

Mmmm...

No hay comentarios: