sábado, 13 de septiembre de 2008

Sola

¿Y ahora qué?

Por un momento ha dejado el corazón de latir y se ha quedado ahí, en vilo. Ahora se ha invertido el amor y tiene espinas, nos hemos quedado solos. Tú has tomado la decisión y me has puesto un alto y duro entre nosotros, un muro que emana agua, como la fuente Zen que tienes en la mesita, y que intenta apagar el fuego que le quema... pero es inmune con mi fuego.

Dicen que nacer en un mes u otro, cobijado bajo un signo no significa nada, yo misma lo pienso... pero soy cabezona como todos los que hn nacido en estas fechas, una luchadora del sentimiento, y ahora una digna apaleada que se debate sólo con lágrimas de dolor en el alma. Y cuántas lágrimas... parece que quiera batir el récord.

Un día, con Manolo, hablamos que la mejor manera de adelgazar era sufrir de desamor. Wow, yo creo que ahora voy a batir el récord. Y si no lo consigo, como poco me disecaré. Cuando acabe el agua, empezaré con mi sangre hasta que no me quede una gota. Si eso no calma mi dolor no sé qué puedo hacer. De momento no conozco la forma de conseguir quedarme amnésica, pero si he de pegarme muchos golpes contra la pared para conseguirlo, creo que lo haré.

¿Alguien tiene algún sedante para prestarme? ¿Alguien puede ayudarme? ¿Alguien puede sanarme ahora? Antes sólo pedía un colchón blandito donde dormir arropada, pero ahora he intentado llegar a él y sólo he encontrado un jodido agujero negro.

Hace dos días estábamos en Edinbra, en Edenburgh... y ahora ya no hay nada. No estoy ni yo, ni él, ni nadie, pero a la vez están sus fantasmas por ahí. Qué más da lo que intente, qué más dan mis palabras si son desoídas.¡Y yo quiero que me escuchen!

Hubo un día que decidí enamorarme, no dejar de negar lo que sentía y atreverme a la destrucción si era necesaria. Pensé que no lo sería, que aunque discutiéramos siempre habría la oportunidad de la reconciliación. Confié, y me morí. Ahora ya no hay más. ¿Y mañana? Mañana tampoco hay más. Se acabaron los amores, se acabó reír con alguien más. Sólo quiero reír sola o con él, porque ya son suficientes patadas.

Ya son suficientes, por favor...

No hay comentarios: