martes, 19 de agosto de 2008

-12

Las cuentas atrás siempre son extrañas. Esta, esperemos, no sea para mal. Simboliza los días que quedan para que Copo y yo hagamos 10 meses juntos... eso podría ser bueno, pero la diferencia es que es el tiempo que tenemos para 'poner e una balanza las cosas buenas y malas y pensar si vale la pena o no seguir'. Sí, es un poco triste que sea necesario hacerlo, pero es preferible que las cosas queden claras. Mejor ahora que nunca. Y esperemos que a partir de entonces todo sea plácido en nuestra relación.

Hoy escribo porque es el primer día para esta propuesta, pero no tengo intención de sacar nada en claro. Para hablar de 'lo bueno y lo malo' hay que pensar en los momentos que he tenido buenos con él, los ratos malos, y pensar qué tienen más peso dentro de mí. También me gustaría reflexionar sobre mi forma de ser, sobre cómo creo que es por lo que he vivido, qué me beneficia y qué me perjudica, qué me importa, qué pesa más...

¡Es horrible tener esta responsabilidad! Yo por mí no pensaría nada más, dejaría que el tiempo pasara y si llegara un momento de colapso, pues con toda la naturalidad del mundo acabar. Mi corazón nunca va a querer dejar de amar, porque es lo más natural, porque quiero sentir esa tranquilidad, esa euforia de querer y ser querida. No cuesta nada hacer sentir bien, anteponer eso a una discursión. Me gustaría que viera que le quiero más allá de mi mal genio... ¡no significa para nada que no le quiera, sólo es mi genio!

Cuando volvía de Villablino me asustaba pensando que si dejo que mi mal genio reine dentro de mí podría llegar a ser horrible. No quiero que todo el mundo se canse de mí, quiero que me ayuden a controlar eso... Me parece importante ser plácida y cariñosa, que mi novio me vea como alguien tan cálido que den ganas de besarme, de estrujarme. Quiero que me beses y me estrujes, que veas que estoy deseando que me veas alguien buena.

¿Lo harás, sólo un poquito?




El 12 es el número de la docena... la docena de rosas =D

No hay comentarios: