viernes, 9 de mayo de 2008

Remembrance

Hace mucho mucho de esta canción. Inesperadamente alguien de mi pasado me lo ha recordado indirectamente. Gracias Elektra, gracias por poner tus propios recuerdos en el fotolog, porque mágicamente alguno de ellos lo compartimos.


(Minimal - Pet Shop Boys)

Yo era muy diferente por aquél entonces. Ahora soy más austera, más seca, más reservada para expresar mis sentimientos. En realidad, empiezo a pensar que las emociones están tan escondidas que se me olvida que están ahí, que existen. He dejado de sentir la gran Tristeza, la Pena, la Culpabilidad, a veces no siento la Sonrisa ni la Alegría. El pecado es que siga aquí y así sin un buen cachete. Me he cerrado a las personas, soy diferente y ellas lo notan aunque vaya 'disfrazada' y no me reconozcan a simple vista. No me quiero desprender de mi rareza, tampoco. Si hay gente como yo ya vendrá, ya nos pondremos en contacto por vía astral.

Ahora que me he puesto medio a dieta me doy cuenta de las ganas que tengo de que venga el futuro. Sé que es una extraña conexión de neuronas, pero así de descentrados están los hilos en mi cabeza. En realidad no es que me importe un carajo mi físico, al fin de cuentas por mucho que lo quiera cambiar al final se arrugará y se afofará por el paso irremediable de los años en él (el espíritu también crece con los años, por mucho que digan que es inalterable; se hace maduro como una fruta... y quizá nunca muera, o quizá sí). Lo que ocurre es que es el enlace entre las personas y yo. De algún modo cuidar mi aspecto tendrá repercusiones en un futuro profesional, en un futuro donde me guste o no hay que interactuar con la sociedad. Qué más querría que cultivar sólo mi psique, pero quiero ser una persona equilibrada. Creo que ese es mi único deseo.

Ponedme unas cuantas velas para que no me mate la pereza o el dolor de cabeza y pueda estudiar lo suficiente para aprobarlo todo. Por favor.

No hay comentarios: