miércoles, 7 de mayo de 2008

Es curioso, la verdad

Hoy he visto la parte más sensible de dos de las personas que consideraba más duras de todo Castellón, y me siento extraña. En principio quería dedicar este día a hacer un llamamiento a una nueva asociación (mental) llamada 'Quiero ser como MC' (mi profesora de traducción), que es todo un lujo de persona, pero me lo he pensado mejor.

Ser duro no significa hacerse el duro. Después, rápido, se recompusieron y volvieron a ser ellos. Fue ciertamente curioso.

Estos días son muy agobiantes, llenos de estrés por lo que se avecina en junio. Ahora pago las consecuencias de haberme rascado mucho las pelotas, pero creo que el 90% de los estudiantes están como yo. Lo que más me preocupa es aprender, ir poco a poco filtrando información que me pueda ser útil el día de mañana. ¿Para qué hacer una carrera?

Y lo que más me agobia son los días de lluvia. Yo los aguanto, hasta me gustan, pero mi cabeza no los soporta. Les ha cogido una manía especial y se reivindica 'torturándose'. O a lo mejor es el estraterrestre el que se revela los días lluvisos...

No hay comentarios: