lunes, 19 de mayo de 2008

Gracias - 18 de mayo

Este fin de semana ha sido muy intenso. Cada uno tiene algo por lo que luchar, y creo haber encontrado mi meta: ver a toda esa gente, a mi gente, compartiendo buenos ratos juntos. Hacía más de medio año que no nos veíamos todos, que no nos lo pasábamos bien como ayer. Cada uno a su modo ha ido creciendo y el sábado nos ofreció sus vivencias y sus risas.

Me sentí como lo que debiera, como alguien que ha vivido 'ya un año más', otros 365 días de sentimientos que me he echado a la espalda. Hay tantas cosas que hubiera querido mantener, tantas otras que echaría a la basura con rapidez, y las que quedan por cerciorarme de su existencia... Con el paso de los años no me he convertido en mejor persona, tampoco en peor de lo que era. Ya no sé si lo que sigo es mi esencia o la estela que dejó el día de su muerte, pero el camino recto sigue yo voy por él. Ya veremos dónde nos lleva la incertidumbre.


Aquí Ivon en medio, quien se ha vuelto bien guapa desde la última vez que la vi, quien me enseñó el poder de una sonrisa; Kebra, al lado derecho, compartiendo ya su segundo cumpleaños conmigo. ¡La amistad se puede llevar más allá del amor, eres mi prueba!

No tengo muchas más fotos de ese bonito día -de dolor de pies- y en todas salimos los mismos, pero fuimos muchos los que nos juntamos este sábado. ¡Por muchos más, amigos mios! Gracias a todos por estar ahí, gracias a todos los que me felicitásteis, porque me recordásteis que es bonito recibir un mensaje en un día así... prometo acordarme en vuestro próximo cumple yo también =$.

Ah, para desbanalizar un poquito este post decir que no habría dejado de hacer nada de lo que he hecho, que lo bueno y lo malo me han convertido en lo que soy hoy y aunque ello me ha costado muchas lágrimas, todas las sonrisas las mitigan. No puedo decir que mi vida en Castellón sea el periodo más bonito de todo lo que llevo viviendo, pero por lo menos estar aquí me recuerda que en algún lugar un poco más allá también hay gente de la cual nos acordamos recíprocamente. Bonito, ¿verdad?

Gracias de nuevo y de corazón por todo lo que sois y por todo lo que representáis para mí =).

No hay comentarios: