martes, 3 de abril de 2007

Sí, duele

Al final todo se ha tenido que acabar, no vale vivir en un suspiro contenido. Y he sido yo quien lo ha propuesto, quien ha conducido su mano a firmar la sentencia... porque quiero creer que es lo mejor para él. Ahora me toca vivir el infierno o encerrarme en un duermevela, intentar soñar despierta para poder mitigar el dolor que no para de brotar de mi interior como si fuera lava saliendo de un volcán.

¿Por qué le ha tenido que pasar esto? ¿Por qué no quiere ninguna relación? No es malo querer a otra persona, sentirse enamorado y dejarse querer. Compartir algo que a cada instante te hace sonreír. El problema está cuando tienes que romper un amor no por deseos de ello, sino más bien por obligación. Me he puesto la máscara, he interpretado y ahora que me he quedado sin ella... sólo puedo llorar. Porque aunque en mi fuero interno quiero creer que se dará cuenta algún día de lo que tiene dentro, antes va a encontrar a otra persona más maravillosa, y yo me quedaré esperando. Sé que no puedo querer a nadie más de esta manera, y no pienso mentirme y empezar algo por "conveniencia".

Sólo recuerdo una vez que haya sentido un dolor similiar, pero era el dolor del desengaño, de saber que habías montado los esquemas de tu vida sobre una falsa verdad. Gracias a Pateo, no era algo imprescindible y pude pasar por el sofocón cogida de la mano de Oni, que beatamente estuvo ahí para darme un buen empujón. Ahora sí se ha roto algo que necesito más que el agua y la comida, o el aire que respiro, porque eso me hace vivir por fuera... pero ¿y por dentro? Voy a seguir esperando ese beso eternamente, hasta que las aguas de los ríos se evaporen por completo o llegue ese camión que no me deje secuelas, sino que acabe con mi vida para siempre. Sería un buen descanso para tantas lágrimas derramadas.

Y tengo que seguir con unos estudios vacuos, que sólo me aportan bajas notas ante tanto esfuerzo. No voy a poder llegar a nada, aunque tampoco tenga ningún sendero que desee recorrer.

¿Dónde están las estrellas fugaces cuando hacen falta?

No hay comentarios: