jueves, 10 de septiembre de 2009

Broken leg~!

Un día metí la pata. Bueno, más que meterla, me la doblé. Fue todo un show porque era domingo por la noche y había llegado a mi american residence hacía un día y medio. Estaba sola en casa, era la semana de bienvenida y todo el mundo estaba en el baile al estilo americano... menos yo.

Ese día me dolía un poco la cabeza, creo que era porque llevaba demasiado tiempo sin descansar de verdad y necesitaba un break. Preparé la música, toda una recopilación de los mejores adagios de Albinoni e hice la cama. Cuando me disponía a dar un pequeño salto —o por lo menos lo consideraba pequeño e inofensivo— me caí, me resbalé, me doblé la mitad del pie y caí sobre la otra mitad. ¿¡Pero a quién se le ocurre!?

Entonces cuando mi pequeño Defriki se enteró, la anécdota fue: 'me he caído y todo el mundo me llama Froggy porque voy dando saltitos a todos los lados'. Y él, muy solícito, me hizo este dibujazo:



Ains, pero qué haría sin ti aún en la distancia...

No hay comentarios: