domingo, 5 de abril de 2009

My gratitude

He de agradecer a muuuchas personas muuuchas cosas, y a ello voy.

Lo primero de todo, llevo unos días que me he dado cuenta que la cantidad de comentarios ha aumentado —cosa que jamás ha tenido importancia, pero me he percatado de ello—. Eso no quiere decir que esta modesta página de pensamientos haya más o menos gente que lea, sino que se interesa por interactuar. Gracias por molestaros en dejar una huella implícita en un cachito de mí, porque de verdad me anima a seguir escribiendo. Parece que después de unos cuantos años plasmando cosas en la red voy a tener mi pequeña audiencia. Y oye, eso siempre anima.

Luego quiero contar una pequeña anécdota para explicar el siguiente agradecimiento, porque me puedo oler que si no lo hago será muy fácil tacharme de pelotismo, y no lo soy. Al final se cansa una de que la llamen pelota porque se interese por las personas, más allá de la condición en la que se se relacionen conmigo, en el sentido 'oficial' de la palabra.

El otro día antes de entrar a la clase de traducción vino un compañero de francés —mi grupo, en realidad— y me dijo que habían estado mirando mi blog, porque cuando hice un pequeño examen de traducción lo colgué aquí, y se ve que en el buscador salió. La verdad es que aún no lo he investigado, pero tampoco me importa... fue una coincidencia bonita y curiosa.

Y gracias, María, por interesarte y sacar un ratito de tu tiempo para leer un montón de letras aglutinadas, porque todas esas letras significan mucho para mí. Y tú, como persona, también, porque eres desprendida y buena persona, y porque siempre tienes ganas para hacer cosas y una sonrisa con la que iluminarnos a todos.

En serio, gracias.

No hay comentarios: