jueves, 5 de marzo de 2009

Cromel, fallas... ¡MARZO!

No sé por qué nací en mayo, si alguien hubiera visto por un agujerito cómo sería yo 'de mayor' creo que me habría hecho nacer el 18 de marzo. ¡En plenas Fallas!

Este año, además del aliciente que cada año llega por estas fechas, están la jornadas de l'Eliana. Una jornadas normales, como toooodas las anteriores exceptuando porque tengo un montón de nuevos amigos y, este finde, inquilinos. ¡Y pienso pasármelo de muerte! No hay elección, porque esta oportunidad no se va a repetir de nuevo.

Mi Sis este finde pasado se dio cuenta que no paro de repetir 'divertido' en todos los lados. Y eso me hizo pensar. Nunca he vivido un momento como este en mi vida, creo que en el fondo siempre he pensado que para estar bien, para ser un ente completo, necesitaba una pareja que me apoyara, que me diera el nervio y la fuerza que yo creía no tener. ¡¡Pero me equivoqué!! Tengo ganas para mí y todo un regimiento que venga detrás, jajaja. Sólo tenía que creer un poco en mí misma y en mis posibilidades, y no cerrarme ninguna puerta antes de tiempo.

Cuanto a lo demás, seré franca. Estoy bien como estoy, no necesito parejas porque mi corazón hoy por hoy no lo acepta. Creo que ahora es momento de estar enamorada de mí misma, y nada más. Me ha llevado 19 años y muuuchos fiascos llegar a esta conclusión, pero es la más acertada que he tomado en mi vida.

En cambio, me gusta la armonía que -en parte- me da cierto tipo de persona. Sé que me cansaría muy pronto de mis 'obligaciones' como pareja, porque no quiero volver a encasillarme. Pero en cambio, quiero un poquito de esa armonía.

Empiezo Marzo, releo y me veo como una persona asquerosamente egoísta al pensar así. ¿Pero acaso no intento ayudar a los demás en todo lo que puedo? Creo que es la única manera de 'recompensarme' que veo y, en apariencia, tengo.

En serio, ¿a alguien le parece mal?


P.D. Mención especial a las fresas, que ya empieza a ser época de ellas. Y comeré fresas con nata, con chocolate, en su variante cortada, entera, lavada o sin lavar... y si puedo, haré la danza de las fresas junto a Marinita y Sis. Será que no podmos divertirnos xD.

P.P.D. La mención MÁS especial es para Neko, porque en estas fechas estaría escondido bajo la cama, hecho una bola, porque le daban un miedo tremendo los petardos. Un chinchín por ti, querido mío, porque por lo menos no tienes que sufrir ese miedo hoy. Y no diré nada más porque ya empiezo a llorar... Y he de repetírmelo, fue lo mejor para ti. Estabas muy malito, ¿recuerdas...?

2 comentarios:

Zerof dijo...

Después de años me alegro de leer estas palabras. Al fin es como debería ser todo, enamorarse de ti misma y de la vida, las oportunidades nacen del resto sobre lo que tu generas en ellos. Solo se puede ayudar a los que quieres si tu estas bien, amarse a si mismo y entregarse al resto radiante y vivaz es parte de empezar a construir tu vida.

Todos tienen fuerza, pero la tienen el día que saben que siempre la tuvieron y que siempre la tendrán.

No tienes idea la felicidad me da que después de todo lo que haz vivido sientas un poco de paz, mantenla y aliméntala de buenos actos, hoy nace de ti también.

Felices fiestas =D

^^ Coso

Zerof dijo...

Por cierto,
recuerda algo: Te quiero mucho. Creo que varias otras personas también lo hacen.


Suerte ;)