lunes, 9 de febrero de 2009

Y he cerrado la puerta

No hay temas vírgenes, en mi cabeza sólo hay mil nosés y ninguna pregunta formulada. No hay ánimos, no hay disgustos ni alegrías. Soy yo, la misma yo que ve a una chica maja sentada a su lado y le sonríe y la invita a participar con más gente en un trabajo grupal. ¿Por qué, si no sabes ni su nombre? Pues porque más allá de todo, soy esa que a veces no es ella.

Me he sentido sola y terriblemente triste. El cuerpo está adolorido, como diciendo 'ah, te jodes, de esta aprende una lección'. ¿Lección de qué, cuerpecito mío? ¿Cuándo se me ha dado bien aprender?

Cuando pierdo la conciencia de mí suelto todo lo que tengo dentro, pero luego no me acuerdo. Y lloro no por mí, sino por los que quiero y por los que me preocupo; y me maldigo y deseo morir. Luego pienso en mi vida y todo se vuelve neutral. Eso, esto debe ser la baja autoestima. Debería morir porque todo lo que hay a mi alrededor acaba de manera conflictiva y con dolor.

Conflicto, dolor, no son palabras nada bonitas. Parecen sinónimos de Sara, y lo peor es que ahora yo soy sólo el receptor pasivo de ello, no he hecho nada para causarlo. Manos quietas, todos tranquilos... oportunidades así también las hay, a patadas.

1 comentario:

Yuste dijo...

"Buscalo más vital no más, aprende a precisarno más y olvidate de la preocupación"
Balu

Si no quieres que suba hasta Castellón a aporrearte con un par de skis en la cabeza dejade decir tonterias, te he visto en el facebook y por curiosidad he entrado en tu foro (eso debería ser un alago para ti porque odio estos sitios). ¿Dónde esta esa sonrisa encantadora que recuerdo? ni una sola foto sonriendo en tu facebook.

"Debería morir porque todo lo que hay a mi alrededor acaba de manera conflictiva y con dolor"

Pero que me estas contando!!! deja los cereales que te estes tomando que no te sientan nada bien, y aunque lejano yo también estoy a tu alrededor y ni dolor ni conflictos.

Por cierto, aunque por el tiempo parezca que me he olvidado de ti no es cierto y graias por buscarme en el facebook.

Un besazo