martes, 17 de febrero de 2009

Por la mañana

Levantarse pronto, darse una ducha y desayunar tranquilamente. Me da tanta pereza hacerlo, pero el día que soy fuerte y me repongo al trauma de levantarme de la cama, es muy reconfortante. Hoy hasta me ha dado tiempo a escribir, ¿ves? El campanario me acompaña... y el cartero, el cartero también. La persona que siempre viene a entregarnos los paquetes es una persona insolente a la que se le queda pegado el dedo en el timbre, aunque sean las... 8 de la mañana. Porque los estudiantes no podemos estar durmiendo en un día tan apacible, un martes cualquiera.

Dentro de todo, más allá de TODO, estoy muy bien. Si mi subconsciente se queja, allá él. No digo que tenga o no motivos para estar enfurruñao, pero es más fácil dejar que todo suceda y tragártelo tal cual, y cada segundo una sonrisa nueva, y blah :D. ¡Sobre todo BLAH!, ¿eeeh?

Me apetece un café de buena mañana. Un xic més carregat, per favor. És per les matinades, i si tan sols és aigua amb color no m'afecta, sap vosté?

No hay comentarios: