miércoles, 18 de febrero de 2009

My three wishes



Viñeta 1.
- Me has despertado de la lámpara. Te concederé tres deseos, ¿qué es lo que más deseas?
- Me gustaría tener una bola de hamster del tamaño de un hombre.

Viñeta 6.
- ¿Y los otros deseos?
- ¿Para qué necesitaría más deseos?
(Traducción a la vista, para los que -aunque lo dudo- no lo entiendan, protagonizada por Me =D)


Pues algo así me ocurre que podría pedir. Una bola donde pudiera meterme yo, y dar vueltas por ahí. No es cuestión de espacio, es más bien comodidad. Sentirse segura en un lugar donde nadie, absolutamente nadie pueda perturbar el ambiente de calma.

En el fondo sé que todo lo que hago día a día es para ello, para el día que entre en una pequeña casa acogedora y pueda quitarme los rutinarios problemas y dejarlos en el perchero, en la entrada. ¿Cómo será mi día de mañana? ¿Y quién puede imaginárselo teniendo un día de hoy tan ajetreado?

Sólo pediría una cosa, una última cosa para que el mundo fuera más feliz que ayer. Me gustaría que esa persona que me ha hecho tanto daño toda la vida se convirtiera en un árbol, inerte. Plop, maravillas.

No hay comentarios: