viernes, 27 de febrero de 2009

400

A veces más allá de todo me gustaría sólo dejarme llevar. Por un instante he soñado que esta era mi casa, y que detrás de la puerta se encontraban esos sonidos tan particulares de la mesa camilla, el extractor de la cocina o la voz de mi madre como un eco. Puedo ver el suelo, los critales de las puertas y a Neko tumbado encima del sofá.

¿Por qué todo eso tuvo que irse? Hace dos años que todo eso sucedió y mi vida ha sido un descontrol desde entonces. Ya no hay nada de aquello, sólo esa sensación fuerte que he tenido por un instante de haber rejuvenecido ese tiempo y tener todo lo que en estos momentos ya no volverá.

El día que yo me vaya, que deje todo esto, aquí ya no quedará nada, nada de nada. Me llevaré todo lo que aprendí y todo lo que experimenté, tendré todo lo que mi mente ha sido capaz de guardar. Las cosas más bonitas desaparecen y nadie se molesta en llorarlas, en echarlas de menos. En este mundo nadie te dice si lo estás haciendo bien o mal, pero luego es tan fácil echar las cosas en cara... It's my way, I'm sorry. I'm just me, okay?

No deseo ni a mi peor enemigo un día como hoy, ni una 400 actualización como esta. Sólo es un conflicto with myself, you know.

No hay comentarios: