domingo, 5 de octubre de 2008

Sólo un pensamiento

En suspiros de viento me acercaré a ti, a oscuras cuando ya te hayas dormido. La almohada será testigo de tus sueños, y yo de tu plácida respiración. Cuando creas que estás solo descuida, porque siempre estará el sonido de una lenta melodía para recordar que algún día hablamos, reímos y compartimos modos de ver la vida.

En tu camino quizá no me encuentre yo hoy, mañana puedo no llegar a ser la elegida, pero seguiré preguntándome por lo que representa la canción que te apetece escuchar hoy, e imaginaré cómo se dilata tu pupila cuando hables de amor a la luna... o cuando veas la luna en los ojos de alguna mujer. Para mí este día está aquí y tú apareces difuminado en las sombras de las velas, en el latido de la música al sonar.

Tanta metáfora para decir lo que no me atrevo a compartir ni con el silencio, porque tengo miedo, porque la vida es un suspiro y yo ahora estoy enamorándome de mí. Y aunque el amor dañe, quiero volver a sentir ese calor sobre mi piel.



A veces me siento estúpida por sentir, porque sólo con pensar mis palabras una lágrima asoma. La congoja me constriñe, intento luchar contra ella... Lo siento, tengo la sensación que al final serás una sombra en la pared a la que ni siquiera pude conocer.

Y en el fondo le tengo tanto miedo a todo... Oh, lo siento.

No hay comentarios: