lunes, 22 de septiembre de 2008

Cirque du Soleil

Quiero que me acompañe. No es que sea algo importante, es que creo que es algo imprescindible. Necesito que estemos bien... aun tiene tiempo de decirme que si, hoy, ahora. No va a pasar nada, l`exposition doit continuer, como dicen los del circo, y eso mismo pasa con toda la vida.

Ayer logramos estar bien, y ese paso me gustaria llevarlo un poquito mas alla. Estar mejor que bien desde este nuevo 0.

Mi nuevo piso esta bien... pero demasiado silencioso y vacio. Demasiado grande, demasiado espacio para que mis ideas reboten por todos lados y vuelvan a mi convertidas en eco.

Ven, porque con los demas no quiero ir. Hazme ese favor, era tu regalo de cumpleaños... y ¿que es un regalo la mitad de bonito? Ademas, me debes una sesion de fotos...

PD. No he escrito ni un triste acento porque mi teclado se ha rayado y no me deja, no porque me haya vuelto lela ahora de repente.

No hay comentarios: