domingo, 17 de agosto de 2008

¿Malos momentos?

Creo que en días como ayer habría sido mejor sacarnos el cerebro por la nariz y dejarlo de florero encima de la mesa... y a veces también dejar de lado un poco los celos y las manías que ambos parecemos sufrir de vez en cuando.

Parece que fue algo gordo, mi cabeza, mi estómago y la temperatura de mi cuerpo no pudo aguantar la presión y explotó. Más que lo que fue ese día fui yo, y un tiempo más tarde lo sufro porque estoy un poco más decaída.

Pero quiero cruzar la puerta, quiero confiar en que lo más importante no es la salud, el dinero y el amor, sino lo conformista con el que te tomes las cosas: si pides mucho, necesitarás más y serás más infeliz... Creo que si consiguiera una temporada de estabilidad sería capaz de pagar por que se mantuviera.

¿A ti no, coshito?

No hay comentarios: