sábado, 23 de agosto de 2008

-9

Esta vez mis habladurías serán contestando tu contestación. Si esto se viera en el asunto de un mail sería algo así como 'Re: Re: (...)'. Será una tontería, y aunque tú me has dicho que no lo haga, yo no puedo evitarlo.

Mi reacción al leerlo no creo que fuera la mejor, pero te estaba viendo escribir, veía la longitud y ya estaba empezando a alegrarme que escribieras algo largo, porque estaba segura que me podría hacer recapacitar... que tendría más chicha, vaya. Cuando lo he leído creo que se ha asomado un poco de decepción, y he notado que lo has notado. No he podido evitarlo, según iba leyendo deseaba que hubieran más hojas, porque me iba a quedar como si leyera el principio de un preludio corto. No sé si se entiende, es un poco raro. Digamos que la moraleja que yo esperaba encontrar era longer than la que me he encontrado.

Básicamente, lo único que decías es que no te gustaría que acabáramos mal, cosa que ya sabía.

A lo mejor ha sido esa la decepción, que puede sonar un poco dura, pero es que creí que encontraría algo nuevo, que estos días que nos hemos dado serían para pensar DE VERDAD, para hacer que la otra persona comprendiera un poco más de lo que tiene dentro. Yo de verdad me estoy desgañitando para sacar lo que tengo dentro, lo bueno y lo malo de mí, de ti, de la relación... y tú en estos días sólo hayas llegado a la conclusión que quieres tener un final pacífico conmigo. Es como si te hubiera preguntado cómo preferirías morir... obviamente, yo no quiero morir ni abrasada, ni ahogada, ni en la horca. El final perfecto sería pacíficamente. Pero eso no es el fin de todo este galimatías de palabras que llevo escritas unos cuantos días ya. Y tampoco esperaba que fuera tu fin.

Lo triste es que no he encontrado ninguna reflexión sobre ti, sobre todas esas cosas que hablamos... y ya, ya dejo de repetir la misma cantinela. Sólo es que estoy desorientada ahora, sobre qué escribir, sobre si esperar otro, sobre toda la reflexión interna y externa.

Son unos buenos días, tranquilos, de reflexión. Mi granito de arena, mi aportación de hoy -que ya te dije ayer- es que cuando estamos con María y Santiago me siento mejor contigo, porque nos consideran una pareja bien avenida, porque es como tener un par de amigos con los que pasar una noche de charlas; supongo que es lo que me gustaría tener in my whole life, y es algo que comparto contigo... por eso me gusta tanto.

No hay comentarios: