sábado, 19 de julio de 2008

Edinburgh: cats

No sé cuál es la razón pero hay pocos gatos en esta ciudad. Aunque haga frío, hay muchas ratas con las que alimentarse.

El caso es que hoy he visto uno y he estado hablando con él. Estaba en el alfeizar de una preciosa ventana, tumbado a los rayos de sol que milagrosamente han salido un ratito -antes de ponerse a llover de nuevo-. Según me dijo, lleva una vida de gato, gato solitario, un poco monótona pero soportable. Yo a mi vez le dije que mi vida ahora mismo estaba en modo vacaciones, pero no lo entendió.

Lo cierto es que lo único que me llamó la atención es que se fijó en mi sombra y me dijo que era menos nítida que la de los demás. ¿Qué puede signficar? ¿Debería buscar a alguien con una sombra como la mía? ¿Habría alguien como yo por ahí? ¿Conocería a esa persona? ¿Se presentará ante mí o tendría que presentarme ante él?

¿Me conoces?

No hay comentarios: