martes, 27 de mayo de 2008

Gorda

Los términos están malentendidos. Hoy día no hay respeto por aquellas personas que no están en su línea, que no tienen el vientre liso y el culo pequeño. Hay que vivir para no comer, parecerse a las modelos retocadas con photoshop -potochó para los amigos-. La belleza va más allá, tiene unos ojos bonitos y una risa pegajosa, su conversación es animada e inteligente y sabe reír con un buen chiste, o comprender las ironías. ¡Eso es bello, eso es ideal! Buscar a una persona por sus valores, por ser enteramente 'ella misma' sin importar que se lleven los pantalones de pitillo. ¡Pues a mí me gustan anchos!

Últimamente estoy cansada de escuchar hablar de gorduras, de ver blogs dedicados a Mia y Ana -la bulimia y la anorexia- y leer testimonios de niñas, princesas como se llaman a sí mismas, que dejan de comer, que se inventan mil historias e incluso se torturan si engordan. ¿Todo eso creado por un estereotipo? Las niñas inteligentes son echadas abajo por su imagen, y yo no estoy de acuerdo con que me ocurra lo mismo. No, porque aunque tenga michelines en la barriga y el culo gordo me declaro feliz. A veces me embajono porque no soy aceptada y hasta puedo envidiar los cuerpos pequeñitos... Pero aquí estoy yo, y seguiré siendo yo me ponga como me ponga.

¿Esto es bello? ->

No hay comentarios: