sábado, 5 de abril de 2008

Night

Aprovecho a escribir con la música del anterior post, puesto hace no mucho, porque me da equilibrio suficiente como para escribir cómoda, sin dramas.

Hoy ha sido un gran día. Llevo una semanita que no doy una buena y parece que al final se va a mejorar, de manera casi inexplicable. Ayer me di cuenta, como de golpe, que yo jamás seré una persona que vaya levantando sonrisas, tan carismática como para ser acepada en todo grupo social. Son mis maneras, mi forma de hablar, mis expresiones... la mirada que va inherente a mi ser. Me daré con un canto en los dientes si consigo no morir sola, lejos de todas las personas que me han querido. Yo sola me lo busco, al fin y al cabo.

En cambio, de un modo u otro los amigos que tengo ahora me entienden. Quizá no hayan vivido lo mismo que yo, pero han llegado al mismo punto. Son lo suficientemente 'raros' como para hacer una selección donde yo quede por encima de otros millones de persona. Irónico. Y ojalá estos compañeros tiempo-espaciales no desaparezcan. Maldita sea, les he cogido demasiado cariño.

Por eso a veces el vacío que es ahora mi vida me duele. Me duele tanto como para romper a llorar y no parar... O puede que eso ya no lo pueda hacer, que mis lágrimas ya no salgan puras, ya no salgan de dentro de mi corazón.

Me he vuelto retraída, me he vuelto reservada de corazón. No es que no desee que me conozcan, sino que no soy capaz de expresar lo que llevo dentro. Por eso el otro día lloré, porque soy como soy, espero que los demás me toleren pero tampoco soy capaz de hacerles entender 'mi espíritu'. Intento entusiasmarme pero nada es como hace años, nada es igual que cuando tenía mi inocencia y mis ilusiones puestas en un futuro.

Ahora la solución no tiene por qué ser avanzar siempre con pies firmes, porque a veces las personas se encuentran en arenas movedizas. ¿Has de dar un paso cuando no estás segura de lo que quieres encontrar al final? La vida, la unión con otras personas restringe el ritmo individual.

Siento que me he quedado comprimida dentro de mí para no volver a llorar... para no seguir adolorida en cada esquina. No, así no se solucionará nada.

¿Alguien tiene la salida? Anybody knows the 'right way'?

No hay comentarios: