lunes, 10 de marzo de 2008

Escape

A veces te planteas mil cosas. ¿Qué hago escribiendo esto? podría de ser una de ellas. Mi teoría es que suele haber algo que te apriete el botoncito de encendido... y todo salga a la luz.

WE HAVE TO ESCAAAAPE, WE HAVE TO ESCAAAAAAPE!!!!!

Turn on...

A veces puedes sentir como si la vida que has tomado fuera, de algún modo, una imposición social. Nunca me planteé que pudiera hacer otra cosa que no fuera la carrera, aprobar todo, hacer caso y volver puntual a casa. La gente normal era lo que hacía, ¿no? Y yo soy una persona normal, ¿verdad?

A veces es a causa de un ciento de otras causas que te das cuenta que tú has sido una consecuencia. Oportunas o no, éstas te crean con todo su tesón, y en su mayoría nadie se da cuenta. Yo hoy sí, y me apetece escapar.

Si hubiera sido libre de elegir esas causas quizá ahora mismo estuviera muy lejos de aquí, muy lejos de Traducción, de Castellón y de mí. Me han puesto dos barreras junto al camino que no quiero traspasar, porque las causas me han hecho así.

No hay comentarios: