miércoles, 2 de mayo de 2007

Yo misma

Soy un ser vivido, viviente que vive, viviendo y que poco a poco va acumulándose. Soy un ser del aquí y el ahora, de este instante y en este preciso lugar. Y es así porque tiene que ser así, no porque lo haya elegido.

Otro punto es el "cómo", las circunstancias de ese ser. Porque yo ahora mismo me siento como si hubieran parado el tiempo y el espacio, y me hubieran borrado la mente. Dentro de la oscuridad sólo hay un punto, opaco para más inri, que me hace mantener con claridad dentro de mi mente esas bases en las que sé que estoy inscrita.

La realidad es que no logro sentirme viva. Si le doy un valor a la base me encuentro perdida en un mundo plagado de mierda y me asusto, tengo miedo a no volver a encontrar mi sonrisa nunca. Porque ahora esbozarla se hace tan dolorso que después los ojos se me inundan de lágrimas.

Quiero que me abracen y me mimen, que me acaricien con cariño. Es lo único que pido. ¿Mucho?

No hay comentarios: