lunes, 14 de mayo de 2007

Mi único regalo.

Me quedan escasos cuatro días para la mayoría de edad y el ánimo se encuentra por los suelos y chafado por una gran bota. Ayer de hace un año celebré mi cumpleaños y fui al Circo del Sol con Oni. La verdad es que fue un día horroroso dentro de un escenario de ensueño, y es que tanto la celebración como el tiempo después con Oni fueron maravillosos.

Recorro mi casa y está llena de recuerdos con él, momentos que pasamos juntos. Aún tengo esperanzas de que vuelvan a suceder...

Para este año sólo tengo un deseo, y no tengo prisa para que se me cumpla. Pero, por favor, daría cualquier cosa porque fuera así. Lucharé todo cuanto esté en mi mano, pelearé contra mil titanes para que volvamos a estar juntos, para volver a besar sus labios, toda su piel, darle la mano y un gran gran gran achuchón. Quiero que me coja de la cintura, tumbarme a su lado y hablar de cualquire tontería. Estábamos hechos el uno para el otro, y yo lo sé.

¿Tan difícil es esto?

No hay comentarios: