sábado, 21 de abril de 2007

No lo sé

Pensando que dejaría tu presencia a un lado, escondí debajo de la almohada tu recuerdo. Craso error, ya que ahora mis sueños están plagados de tí, y la añoranza al despertar hace que te ame con el subconsciente más intensamente que nunca.

Por eso a cada momento siento que algo me falta, busco a todos lados y no está eso que me inspira un fuerte dolor de corazón. No está y lo echo de menos.

Intenté apartar de mí una parte de mí. No puedo quitarme un ojo, ni un brazo, ni la ironía... igual que tampoco puedo echar al fuego mis sentimientos verdaderos.

Nada está bien, nada está bien hasta que todo se aclare. Dialoguemos. Participemos en una conversación de mentes y corazones, intentemos arreglar las cosas... o deja que me marchite, que muera rápido. En mi fuero interno sé que nadie va a regar esa flor, porque lo cierto es que soy una planta carnívora. Atraigo con un buen olor, pero después...

ÑAM!

No hay comentarios: