miércoles, 11 de abril de 2007

Hace mucho que no lloro, pero ahora las lágrimas me empañan los ojos. Siento otra vez el miedo de la posible pérdida, siento ese dolor desgarrador al pecho. Lo veo todo con una realidad espantosa, como si las pesadillas más atroces se reencarnadas con el cartelito de "ahora somos tu verdad. Vas a desear no haber nacido".

He leído el último cachito que escribió Oni en su Oni no Journal, antes incluso que el cinco o el seis, que es por donde más o menos me quedé. Por un lado me ha sorprendido positivamente, porque no sé si consciente o inconscientemente, pero todo eso me recuerda mucho a los momentos que él y yo pasamos juntos. La frase Fuera las ropas, no son más que un estorbo’ es una copia casi exacta de lo que nosotros nos decíamos, o la forma de describir el beso y algunas cosas más me ha traído recuerdos muy vívidos.

Y doloroso ahora mismo. ¿Por qué tienen que salir así las cosas? Daría lo que fuera... ¡¡LO QUE FUERA!!

Aún nada está perdido, y yo seguiré intentándolo

No hay comentarios: