martes, 10 de abril de 2007

El tiempo decide...

Ya no sé qué pensar. Parece que el día de aclarar las cosas no va a llegar nunca. Hacia alante o hacia atrás, pero no en medio, sin moverme. Los músculos se me empezaban a atrofiar y me he dado cuenta que tengo un enorme tapón mental. Pensar cuesta cuando cada cosa que ves es una cuestión, una crítica negativa para dejar que nada ni nadie se vuelva a acercar. Estoy dañada, pero ahora se me presenta una oportunidad para desperezarme y seguir mi camino, hacia... eso está por ver.

El jueves torrà con los amigos. La euforia de volver a salir con gente hace que sea quizá... demasiado extrovertida. Conocer a gente y que no salga corriendo es un verdadero alivio, hasta me he sorprendido de no haberme perdido entre la marea friki, cuando fui alejándome de esas cosas. Nada ha cambiado ahí dentro, ahora sólo tengo que dar el paso hacia adelante.

¿Quiero realmente? Sí, claro que sí... quiero volver a construir mi vida, independientemente de si las cosas se arreglan o no, porque si lo hacen será un gran alivio, pero si no es así... paso de volver a caer, a quedarme parada e impotente.

Es un hecho que quiero a Oni, pero también es cierto que él no sabe lo que siente, ni cómo quiere acabar conmigo. Por tanto... qué importa lo que yo desee o deje de desear.

No hay comentarios: