sábado, 31 de marzo de 2007

49 days without you, Te

Hoy mi humor está algo empañado. La conversación que mantuvimos anoche debió animarme, por su contenido, pero en cambio me ha dejado mentalmente destrozada. Todo esto me sabe a las excusas que tan fantásticamente solia poner para ir alejándome hasta desaparecer. Pero esta vez soy yo la que no quiere ni a tiros separarme de él.

En realidad nada es tan difícil, no quiero que me vea como una obligación innegable e inmutable, porque no lo soy. Igual que tampoco un "sin embargo". Las cosas se han planteado mal desde un principio, pero no por eso tienen que seguir igual. Eso es lo único que me alienta a seguir, pensar que puede ser asi de forma fácil. Sólo quiéreme y deja que te demuestre que es lo único importante. Tienes 18 años, pero esa no es una condición para dejar una relación satisfactoria. Podemos estar juntos, estamos bien juntos. ¿O no disfrutas de nuestras conversaciones y besos?

Piensa en hoy y en mañana, no en "dentro de un mes". Piensa en tí y en un futuro profesional que te pueda dar una estabilidad. Yo soy un complemento que acabará de llenarte hasta convertirlo todo en pura felicidad... o algo que se le parezca.

No hay comentarios: