lunes, 12 de febrero de 2007

Mirror

Te habías equivocado de lugar, ese era sólo un reflejo. Ahora que lo he destruido, vuelve a mí. Lléname por dentro de nuevo...

La sangre gotea, las lágrimas ya vuelven a mis ojos. Me he hecho daño, pero por fin he roto con esa otra figura que me robaba lo que más quería. He hecho mío el dolor, he hecho mías las ganas de superarme, y he vuelto a hacer mío el corazón. Te siento dentro, te siento tan dentro que podría sacármelo de dentro del pecho como si de algo material se tratara. Pero no es sólo sentimiento bonito y fácil. Se encuentra una contradicción tan dolorosa como confusa.

Deja pasar el tiempo... deja pasar el tiempo...

Con un boli negro escribo en el cristal roto "También". Quiero decir esa palabra una y otra vez. Yo también te quiero, yo también te deseo, yo también quiero seguir contigo, tú también llenas mi vida... No necesito tener todo eso YA, pero sí quiero tener la gran certeza de ello. Ha sido así hace poco, ¿por qué no seguir?

La figura, la sombra, el rostro que se dibuja al otro lado está desfigurado.

Ya está hecho...


No hay comentarios: