Como habéis abierto este foro me siento con más libertad para expresarme que en el del WEE, empezando porque yo no pinto nada allí. Y como todos vosotros sois los que me interesáis y no los demás, creo que sería justo que escribiera en 'anécdotas', a anécdotas para vosotros, mis crónicas de las Cromel '09.
Gracias. Lo primero que se me viene a la mente cuando intento recordar es un ligero sentimiento de gratitud cálida hacia todos vosotros. A la primera persona que tengo que nombrar es a Def, porque como le dije el domingo, me hubiera brindado la oportunidad de conoceros, a todos sus amigos. Aunque parezca una tontería, no todo el mundo lo hace. Y porque sabe como soy y ha prometido que me cuidará para que yo pueda cuidar a los demás. Después me gustaría hacer mención especial a la gente que traje de aquí, a Marina y a Álex. Gracias a vosotros por aceptar mi invitación aunque ambos dudasteis en su momento al ver el caos que era la quedada. No había nada preparado, como a mí me gusta, pero no todo el mundo es igual. También quiero nombrar a Koopa y Toni, porque después de todas las multis tuve muy buena relación con vosotros. Sois las personas con las que más hablo, y os lo agradezco. Después a los demás, por supuesto. A todas las niñas porque sois los ojitos que me iluminaron, sois preciosas en todos los sentidos: Marta y Julia por ser las gemelas más guapas y mejor persona que he conocido, a Ana por ser mi hiji favorita, a April por ser la rubia más divertida e inteligente de todas... a Liz y Pic no las conocí casi, pero seguro que son unas muy bellas personas. Uis, me meto en un apuro por no olvidarme a nadie, pero no me lo tengáis presente que soy fatal con los nombres. Y a los chicos, paso de nombraros, pero os quiero mil. La única pena que tengo es no haberme podido despedir de muchos de vosotros como os merecéis, con un abrazo fuerte y un 'aquí me tienes para lo que quieras'.
Después del preludio he de decir que yo tengo un día de más, el jueves, que fue donde preparamos todas las cosas para vosotros. Cuando conocí a las gemelas me pareció tan impresionante todo. Estábamos Def, ellas y yo como si nos conociéramos de toda la vida: él asustado por la velocidad a la que éramos capaces de hablar, cambiar de tema, reír... Y nosotras descojonadas, emocionadas, felices. íbamos a pasar un finde fantástico y ya empezaba, antes de tiempo. ¿Sabéis cuántas vueltas dimos para toda la comida y bebida que ingerimos? Esa noche hablamos hasta las tantas. Según una de las paranoias a la tantas de la mañana con Def, cuando fui a Moscú intenté hablar con un violinista del metro, pero yo hablaba francés y él ruso y no nos entendíamos. Entonces apareció alguien que nos ayudó, vestida de pingüino... porque no sé si lo sabéis, pero la gente de letras allí tiene que ir disfrazada, como si fuera un icono linuxiano. Uhm, es curioso que yo haya esa comparación xD.
El viernes pronto por la mañana bajamos a Valencia y de paso aproveché para hacerle una visita a mi madre. Aunque no vaya a leer esto nunca, quiero darle las gracias y mandarle un montón de ánimos desde aquí, que la pobrecita anda baja de ánimos. Se puso tan contenta cuando fui a verla... así es justo ser cariñoso con las personas, porque la muestra de felicidad que tienen contigo después vale un tesoro más grande que todos los metales preciosos del mundo. Después de este fin de semana no quiero que me borren la mente, porque de vosotros he recibido el mismo afecto. Ains, estoy a punto de llorar...
En seguida empezaron a venir personas. Al principio estaba MUY confusa, porque érais mucha gente que yo no conocía y todos érais muy efusivos entre vosotros, pero eso se fue en un pis pas. Por la noche ya éramos una pequeña gran piña que se daba abrazos y se quería. Fue la noche del primer pedo descomunal de la gente, pero yo estaba demasiado cansada hata para dormir. Nos apalancamos en el sofá con los portátiles, yo entre Koopa y Toni, y cuando no me abrazaba a uno, era al otro. ¡Qué gustito! Además, tuve el don de la erudición y un par de veces llegué a tiempo para escuchar cómo hablábais bien de mí. Sois un cielo. Esa noche no dormimos mucho, aunque fui la primera en retirarme. Después de un pequeño accidente con la coordinación del día siguiente, la verdad es que no me apetecía demasiado seguir el ritmo de la noche...
...y se hizo la mañana siguiente. Al llegar a las Cromel, Marta, Fadri, Koopa, Def y yo, algunos de nosotros decidimos que estar casi 48h sin café era un pecado. Y lo es, la verdad. Todo mi organismo rejuveneció dos años, y aunque empezaba la ronquera, estaba activa. El momento más especial que he tenido en años, creo, fue cuando descubrí lo qu era el Proyecto Maracuyá, Chirimoya, o whatever you wanna say. Me quedé sin palabras, por eso esa noche quise reuniros y echar unas lagrimitas, y lo cierto es que quiero repetíroslo: nunca he visto a 24 personas íntegras, de verdad, juntas. Era la primera vez que me topaba con tanta gente tan desprendida. Gracias por firmar el libro de From Hell para todos los que fuisteis reacios, porque la verdad es que prefiero mil veces tener un recuerdo vuestro que un autógrafo dedicado y único de Allan Moore -ahora se escucha de fondo un WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-. ¡¡Vuestros abrazos comunes hacen sonreír mi corazón!!
Uff, me ponéis muy ñoña, chicos.
La verdad es que el sábado fue el día más caótico del mundo. A la hora de comer nos fuimos al parque y hubo un momento muy tranquilo y apacible, donde habría suprimido al Geek-que-se-comía-las-costras-gordo-y-asqueroso (desde el respeto) de la faz de la tierra... Pero el maná ese día lo tenía bajo y no podía permitirme una poción para restaurarlo. Bad luck, siguió existiendo y al día siguiente nos siguió dando por culo. Cuando llegó la tarde yo ya estaba hasta los cojones de las Cromel y de su puta madre, además veía tanta gente que me agobié muchísimo y me 'autisté'. Por la noche ayudé al chef Koopa con la comida, pero ya cabeceaba sentada en la cocina. Intenté despejarme con el Singstar pero después de ownear a la máquina y de que la vecina viniera a echarme la bronca por montar escándalo a las 11 de la noche yo acabé hasta por marearme. ¿Resultado? A sobar pronto, que ya llevaba dos días con poca carga de horas dormidas.
El domingo fue un día extraño, ya empezaban las despedidas y me pareció bastante triste. Por otro lado, gente que se debía haber ido ese día se quedó, y lo cierto es que me hizo muy muy feliz. Algunos de nosotros nos levantamos tarde y tras escuchar una breve explicación sobre lo bien que se lo pasaron la noche anterior escuché risas al fondo de la casa. Localización exacta: mi cuarto. ¡¡Esa noche seis locos habían dormido juntos en un cuarto!! Eso es amor, eso es... sacrificio. Total, que se habían despertado y estaban cantando y riendo como buenos amigos felices. Y allí que fui, y allí que acabaron todos viniendo. Al final todos nos juntamos allí a charlar y reír mientras otros se duchaban. Así nacieron bebés alienígenas y bailes y achuchones con los peluches. Ains, inolvidable *-*
Para ir hasta l'Eliana fue un chow -del inglés, show-, acabamos Marina, Koopa y yo dándonos un soleado paseo hasta el metro y después, con su tardanza normal, llegamos casi a las 16. Y a las 17 Koopa y yo nos íbamos a Valencia, porque él no sabía llegar a la estación solo. Ese día tengo un vacío tremendo y fue donde no pude despedirme de nadie. Lo siento, de verdad. Las gemelas y Ana me recogieron y al final llegamos sanas y salvas.
Esa noche fue brutal, hasta tal punto que me emborraché sin quererlo de discursos, cosas bonitas y TEQUILAAAA. Nos hormonamos hablando de sexo y luego pasamos a una ronda larguísima de amor. Cuando fui a agradecerle a Def haberos conocido me quedé sopa, y otra noche desperdiciada. ¿Por qué el sueño siempre me traiciona? T_T
El lunes, por último, fue bastante triste. Sigo echándoos de menos, chicos, pero no voy a perder el contacto con vosotros. Multis POWA, msn POWA, teléfono POWA... ¡y más os vale quedar antes de junio o me obligaréis a quedarme en julio aquí para veros!
1 comentario:
^^
Publicar un comentario