miércoles, 21 de mayo de 2008

Palabras Inanimadas

Llevo un rato buscando la fecha de inicio de las Palabras Inanimadas pero no lo he encontrado por ninguna parte. De todos modos, debe rondar el año y medio que está esto en marcha. ¡Wow, Sara, por fin algo te dura algo más de unos meses! Por mucho hemos pasado, y aunque han sido pocos los lectores -y menos los comentaristas- os doy gracias por pasaros de vez en cuando por aquí.

La verdad es que ojeando un poco desde el principio me he percatado del cambio que ha experimentado. ¿También habrá sido mi cambio? De reflexiones profundas a anécdotas, canciones y entradas cortas. En el fondo creo que me he estado perdiendo un poco, ahora ya no soy capaz de definirme como antes, he perdido mi capacidad para muchas de las cosas que antes me proponía. Soy una Sara diferente.

He estado pensando... Sara. Hay miles de Saras sueltas por ahí, algunas guapas, otras feas. Incluso he visto alguna bailarina, americana, catalana, alguna perra llamada así. Pero ninguna es yo, ninguna se parece a mí. Nadie parecido a nadie. ¿Cómo puedo orientarme en un mundo que pone nombres al azar? ¿Donde no puedes estar segura de cómo eres porque siempre tendrán una opinión diferente, una anotación que se te había pasado por alto... un punto de vista incluso opuesto al tuyo?

Y entre este mar hay que encontrar las gotas que son las tuyas, las mías. ¡Lo peor es que no sé si las cosas son tan difíciles o soy yo la que las tergiversa! Lo único que aseguro es que yo soy yo, tú eres tú y él es él.



¿Alguien me ayuda? ¿Alguien sabes quién soy, cómo soy...? ¿Cómo me ves?

Aroo... ô-o

No hay comentarios: