Poco a poco se va andando terreno. Primero tropiezas, recapacitas y te vuelves a levantar, si no con más ganas de seguir, como mínimo con un 'adelante, no me quedan más cojones'.
En mi caso, este tampoco ha sido un gran año, pero ha tenido 'sus momentazos'. Hoy es un día para mí de lo más sentimentaloide asqueroso y melancólico, acaba un año más y siento un poco esa desazón por no saber si he perdido momentos, los he ganado o la balanza ha estado compensada; por no saber si he ganado o he perdido gente querida, amigos, compañeros infatigables, amores...
Todo da vueltas cuando te propones pensar, supongo que eso nos pasará a todos, pero el vértigo que deja en mí es enorme. De todas maneras, en estos momentos la sensación de haber vivido, de vivir, de estar viva... y de querer vivir es enorme.
Que siga así por mucho, de verdad.
P.D. Para los que os guste esas mamarrachadas, feliz año nuevo 2008. Yo prefiero dejar aquí algunos de mis recuerdos fotográficos, con algunas de las personas que más me importan. ¡Si me olvido de alguien espero que me lo diga!
No hay comentarios:
Publicar un comentario