sábado, 25 de julio de 2009

Un día para recordar

Cuando la gente le pregunte a Fran qué ha hecho el último día con Sara —o Defriki-chica, como me está apuntando él en estos instantes—, tendrá muchas y estrafalarias cosas que contar.

Para empezar melancolioso el día, hemos visto La tumba de las luciérnagas, una lacrimógena película de gente que, nada más empieza, ya sabes que están muertas. Y da pena. Tras otra peli más normal, hemos ido a que conociera a su pseudo-pariente y después al cine.

¿Y qué peli veríamos? Él proponía Harry Potter, porque en Kinépolis hay que ver una película con muchos efectos especiales para apreciar la magnificencia de la pantalla y lo cómodo de sus sillones —sí, nada como los efectos especiales en caso de acomodarte de verdad en sus butacas—, pero como él quería que fuera un día especial para , y yo necesitaba una peli de risa, hemos ido a ver Brüno. ¡Y qué sensación! Cada homosexual de este planeta se sentirá un poco orgulloso y un poco avergonzado, y cada hetero se reirá a la vez que acongojará.

La vuelta a casa, andando, ha estado curiosamente plagada de cucarachas y me he convertido en el hombre de la relación. Aún así, era un hombre muy femenino que le explicaba el funcionamiento de los támpax y compresas. Y al llegar a casa había una en las cortinas de mi cuarto.

Y todo este día debía ser único, cariñoso y dulce día, pero creo que al final sólo se ha quedado en inolvidable. Dosificaré mi cariño.

Algún día, si mira atrás y reflexiona, verá todos los pequeños —y a veces estrambóticos— detalles y se dará cuenta que le amo —y no es algo que diga mucho, y muchísimo menos lo escriba en un lugar público—.

Te voy a echar de menos, cariño.



La princesa prometida

"No atosigues a un milagrero o no podrá hacer un milagro".

viernes, 24 de julio de 2009

Dollhouse



La primera temporada ha acabado, la segunda empezará a final de año. Hace un par de días vi el capítulo 13 y... brutal. Tengo muchas ganas de ver cómo sigue, y espero que esta vez el final no sea tan flojito.

Avatar: The Last Airbending



Aún no he acabado de ver la serie, sólo el libro 1, y estoy realmente encantada. Una de las cosas más reseñables —además de que es una pasada por sí sola— es que la estoy viendo en inglés sin subtítulos ni nada. ¡Y la entiendo! Todo un reto.

Además, tiene un pedazo 9.3 en IMDB.


P.D. El año que viene estrenan la película con personas de verdad. Aquí dejo el trailer:

Infinite


La utopía es el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Vergüenza me ha de dar...

Aquí estoy, casi acabando julio y poniéndome a escribir. No vaya a ser que acabara el mes y no escribiera ni una sola letra. Qué decepción.

La verdad es que he estado liada. WEEciones, exámenes, papeleo para Ohio... Estos dos meses se me han pasado volando, y lo cierto es que me habría gustado retener un poco más algunos de los días. Aunque con este calor... ayer llegamos a la friolera de 42º, sin contar la sensación de calor que da la humedad, y hoy va por el mismo camino. ¡Se me va a achicharrar el tatuaje! (Ah, sí, que ayer mi madre y yo hicimos el chungo y nos tatuamos. ¡Pero no 'amor de madre/hija'! ¡Lo juro!).

Y hoy toca comprar la maleta de mano donde albergar mi pequeño y dulce portátil, además de una muda... que mi madre se ha puesto muy pesada con eso. Ella no es la persona más indicada para organizar mis viajes, porque me marea. Asdf.

Bueno, ya he resumido un poco lo que ha pasado, ahora nadie me pegará mucho. A ver si pongo muchos posts y así abulta y parece que he estado todo el mes escribiendo xD.