El tiempo, irremediablemente, pasa. Hace dos años estaba deseosa por empezar la carrera, y hoy descubro que estoy —oficialmente— en el ecuador. Y de aquí a un mes y medio empieza otro curso que promete ser intenso, muy intenso.
Lo que más deseo ahora es tener un julio tranquilo, vago, donde me pueda levantar a las 12, leer, hacer la comida y disfrutar de una tarde poco productiva sin necesidad de tener la perspectiva de algún ejercicio por hacer en el aula virtual, o alguna traducción pendiente, o repasar la gramática de nosequé. Que lo haré, pero a mi ritmo. Sin que hayan obligaciones de ningún tipo.
Si hago un balance de mis 9 meses, puedo segurar que... dentro de lo que caben no han sido muy productivos. Sí intensos, pero no productivos. Han pasado muchas cosas, y poco a poco he conseguido un balance conmigo misma. Estoy más centrada y no hay motivos para llorar o estar mal —a excepción del tema recurrente, Neko, y algún dolor de cabeza demasiado fuerte—, he trabajado y he disfrutado más que ningún otro. O podemos decir que lo he hecho de manera diferente.
También creo que he crecido un poquito más como persona. Me he decidido a tomar decisiones, y en el éxito o el fallo de éstos he madurado. Después de muchos años he tomado contacto con mi tío, y aunque por el momento haya sido vacío y por correo electrónico, es un paso para que mi familia esté un poquito más unida que en 13 años. Y esos son muchos.
En fin, abandono aquí mis reflexiones estériles. Espero volver pronto diciendo que me aburre la monotonía y que quiero algo diferente, jajajaja. Así la insatisfacción propia del ser humano se vería realizada en su 100%.
sábado, 27 de junio de 2009
miércoles, 10 de junio de 2009
By myself
Debí estar empapándome de inglés con uno de los libros obligatorios, pero en vez de eso me he pasado la noche viendo el Diario de Bridget Jones, porque mi cabeza no era capaz de concentrarse. Odio esa puta presión que parece no desaparecer de ahí.
La verdad es que me sonaba no haberla visto, pero por otro lado, era como si ya la conociera. Una muchacha de unos 62kg que lucha por conseguir amor en un mundo impertinente que no entiende que sea una persona... diferente. ¿Cuántas de nosotras no nos sentimos identificadas?
Ahora no me puedo quejar, porque, como dice el muchacho un poco brusco en la película, tengo alguien que me quiere tal cual soy. Me gustaría que me hubiera visto delante del televisión abrazada a la almohada. Me ha entrado esa morriña asquerosa, y al escuchar esta canción...
No sé, pero ahí se queda. La canción y el rato que he pasado.
martes, 9 de junio de 2009
The first nursery rhyme
When Adam delved and Eve span
Who was then a gentleman
Ahí os dejo tanta sabiduría. No podría provenir de nadie más que de un británico, right?
Who was then a gentleman
Ahí os dejo tanta sabiduría. No podría provenir de nadie más que de un británico, right?
viernes, 5 de junio de 2009
Otro punto de vista
Esto me hace recordar que a veces hay algo más que lo que estás acostumbrado a ver. Y las respuestas aparecen en las personas de las que menos te lo esperas.
Curioso, ¿verdad?
Cuando parece que todo ha acabado surge algo diferente, la llama de un punto de vista desconocido. ¿Seré capaz de aprender de todo ello?
lunes, 1 de junio de 2009
Vetusta morla - Cophenague
Hace mucho que no pongo una cancioncita para animar esto. Esta, en especial, me encanta y acompaña muy a menudo. La voz de este hombre me transporta, con sus tonos, muy lejos, muy allá.
Últimamente, muy a menudo, no me quedan más cojones que tumbarme en la cama, bajas las persianas y mirar el techo durante horas. Puede verse como una manera de perder el tiempo —ojalá no tuviera que hacerlo—, pero también me ha dejado pensar, mucho. La mente humana puede llegar a ser muy retorcida, y aunque a veces parezca que toda tu vida tiene sentido, ella se encarga de darle vueltas para intentar que falles.
Entonces, entre todos esos posibles inconvenientes, aparece tu propia valentía y te plantas en seco. Y te dejas llevar, como en esa canción.
Lo siento si no estaba muy inspirada, es la cabeza. Pero como mínimo he escrito un poco, que tanta publicación brevísima estaba espantándome. Entre que actualizo un poco menos...
Soy un caos.
Ah, y un poco de spam: http://alasdenadie.afrikislife.net
Exámenes, kupó
Vuelven otra vez los exámenes, los agobios y las ganas de que todo se vaya a la mierda... Y siguen las migrañas, horribles, desagradables; y el calor, pegajoso, incómodo.
Junio tiene muchas papeletas para convertirse en uno de los meses más engorrosos del año. El verano ya ha sido nominada como PEOR estación.
Felicidades.
Junio tiene muchas papeletas para convertirse en uno de los meses más engorrosos del año. El verano ya ha sido nominada como PEOR estación.
Felicidades.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)